sábado, 13 de febrero de 2010

Madrid y yo, Nuestra relación de amor y odio


Yo te amo y tú me odias, yo te odio y me enamoras, yo te amo otra vez.

Quien iba a pensar hace 7 meses que yo iba a estar en Madrid, España haciendo un máster trabajando y viviendo una vida madrileña. Seguro que yo no. Pero aquí estoy, un sábado cualquiera en mi habitación bloggiando sobre ella. Tengo 4 meses aquí en España, he visitado Toledo y Barcelona, la universidad y el trabajo no me dejan viajar mucho, pero en navidad fui a Hamburgo y me pasé el año nuevo en buena compañía.

Caminar por las calles de Madrid es impresionante, i Luv it, su gastronomía, su arquitectura, su gente, OH! la gente, tan extraña y normal al mismo tiempo, aquí no importa como vistes, tu eres tú, y eso es lo que importa, Madrid no te critica.

En 4 meses he aprendido a vivir por mi cuenta, y ahora más que nunca me he dado cuenta que bien me educó mi mamá.

Madrid no es malo, Y lo bueno, es que se sigue poniendo mejor.

XOXO

0 comentarios:

 
blog design by suckmylolly.com | Distributed by Deluxe Templates